Servicios notariales en Castelló de la Plana

EL DESPACHO

Somos Notaría Susana Boix Sos – Notaría, una empresa especializada en servicios notariales
que ofrece sus trabajos en Castelló de la Plana. En nuestro centro le atenderemos personalmente y le ayudaremos a resolver cualquier incidencia en el campo de la administración y la burocracia legal.

Somos expertos en tramitación de herencias y testamentos. Nos encargamos de la realización de pólizas y escrituras de hipotecas, obras nuevas o sociedades. Estamos preparados para la elaboración de contratos de orden civil y mercantil. Además disponemos de un departamento de asesoramiento jurídico.

Podemos presumir de llevar muchos años trabajando en el sector y que, en todo este tiempo, los clientes no han dejado de depositar su confianza en nosotros. A cambio queremos devolvérsela en forma de trabajo. Día a día nos esforzamos para alcanzar los resultados esperados y para encontrar las mejores soluciones para todos ellos. Hablar de nuestro despacho es sinónimo de calidad y eficacia en los servicios prestados.

En Susana Boix Sos – Notaría va a encontrar calidad en los servicios prestado y un trato personal. Además, también nos encargamos de todo lo relacionado con la tramitación de herencias. Para ello contamos con personal especializado en la materia que, a buen seguro, le asesorarán siempre que lo necesite.

Si está interesado en nuestro servicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le recomendamos que reserve su cita para que le podamos dedicar todo el tiempo que se merece.

Le esperamos situados en Castelló de la Plana.

Contacte con nosotros y conózcanos

© 2021 Susana Boix Sos - Notaria Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital