Sucesiones y herencias en Castelló de la Plana

SERVICIOS PRESTADOS

En Susana Boix Sos – Notaría prestamos una gran variedad de servicios, todos ellos relacionados con el ámbito de la notaría. Entre ellos se encuentra el de sucesiones y herencias en Castelló de la Plana. ¿Ha recibido una herencia y no sabe qué pasos ha de seguir para cobrarla? No se preocupes porque estamos para ayudar. Le indicaremos todos los pasos que ha de seguir y los trámites legales que han de llevarse a cabo.

Junto a este servicio de sucesiones y herencias también prestamos otros, tales como los siguientes:

  •  Constitución de sociedades.
  •  Compraventas.
  •  Donaciones.
  •  Herencias.
  •  Capitulaciones matrimoniales.
  • Testamentos.

Todo el personal que trabaja con nosotros está especializado, por lo que si precisa de su ayuda sepa que la va a tener y que en todo momento velaremos por sus intereses.

Si lo que busca es un servicio basado en la calidad y en la confianza con el cliente, entonces ya va siendo hora de que nos conozca. Pídanos más información si así lo desea, se la daremos sin compromiso alguno. Déjenos ser los profesionales del ámbito notarial que le asesoren . Confíenos cualquier cuestión.

Junto a todo lo explicado, también tenga en cuenta que nos ocupamos de la tramitación de testamentos, por lo que si está pensando en hacer el suyo, en Susana Boix Sos – Notaría puede hacerlo sin problema alguno. Llámenos o visítenos. Le estaremos esperando.

Si tiene alguna duda pregúntenos

© 2021 Susana Boix Sos - Notaria Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL